Actividades extraescolares para la semana del 25 al 29 de octubre


Últimos días de octubre. Al final de esta semana, se cambiará la hora (atrasaremos una) y la noche empezará a llegar un poco antes cada tarde. El otoño, todavía estos días metido en los últimos coletazos de la salida definitiva del verano, avanza con paso firme. Lista de actividades extraescolares para esta semana:

Lunes 25, 19.30: Exposición - Veremos una exposición: "Monfragüe" - Fotografías de David Álvarez: el fotógrafo placentino ganó el primer premio del Concurso Fotográfico de Naturaleza FIO 2009 con una obra panorámica de una hembra de roquero solitario. Será en la sala de exposiciones Palacio de Garcigrande.
Martes 26, 19.45: Cine Clásico en Español - Iremos al Teatro Liceo para ver la película: "El Buscavidas" (1961), de Robert Rossen, dentro del ciclo "Cine y deporte" (precio: 1,20€).
Miércoles 27, 18.30: La palabra - Presenciaremos: "El camino de Santiago y los caminos hacia Santiago" en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.
Jueves 28, 19.30: Clase de cocina española - Aprenderemos a cocinar uno de los platos más típicos en España: la tortilla española (precio: 6€).
Viernes 29, 16.30: Cine en español - Iremos al cine a ver una comedia española sin subtítulos.

Como siempre, te recordamos que todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas, que el punto de encuentro por defecto, salvo que se diga otra cosa, es siempre la escuela, y que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad. No dejes de hacerlo, no te arrepentirás.

Comentarios

Entradas populares