Actividades extraescolares para la semana del 16 al 20 de agosto


El verano empieza a tocar a su fin. El calor va cediendo y los días van durando cada vez menos. Pero ¡las actividades extraescolares en Tía Tula no cesan! Aquí va el programa para estos días:

Lunes 16, 20.30: Clase de cocina española - Aprenderemos cómo se hace un Hornazo, uno de los platos más típicos de Salamanca. (Precio aprox: 6€).
Martes 17, 18.00: Cine español - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Miércoles 18, 18.30: Visita Museo DA2 - Iremos a visitar una exposición de esculturas y bajorelieves en el DA2: "Sol Martínez".
Jueves 19, 20.30: Clase de cocina española - Aprenderemos a hacer un poco de repostería típica española, para endulzarnos el paladar... (Precio aprox: 6€).
Viernes 20, 20.10: Teatro en la calle - Disfrutaremos viendo teatro en la calle: "La última lección de Victoria (Ciclo, Vidas y Ficciones)".

Recuerda como siempre que todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas, que el punto de encuentro inicial es por defecto y salvo que se diga otra cosa el colegio y que debes apuntarte en la conserjería para cada actividad. No dejes de participar.

Comentarios

Entradas populares