Tía Tula está en Facebook


Desde hace algún tiempo se puede ver en la página principal de Tía Tula enlaces a la página Facebook de la escuela. Sin embargo no habíamos hecho alusión a ello en nuestro blog y ya iba siendo hora, ¿no?

Como es bien sabido, la filosofía de Facebook es convertir la red de ordenadores que es Internet en una red de personas, de tal manera que todo el mundo se pueda conectar con todo el mundo, esté donde esté. Esto resulta particularmente útil e interesante para una escuela internacional de español como es Tía Tula, con antiguos y futuros alumnos por todo el planeta. Nos mantiene unidos a los estudiantes que ya se han ido (aunque muchos de ellos volverán, lo sabemos) y nos acerca a estudiantes que están por venir.

Con estas ideas en la cabeza lanzamos la página Facebook de Tía Tula. Por un lado, a los alumnos en activo les mantendremos informados de las actividades y actualidad de la escuela a través de este canal (y lo seguiremos haciendo a través de este blog también, tranquilos). Por otro lado, promoveremos actividades y comunicación con nuestros queridos antiguos alumnos, amigos no sólo en el "sentido Facebook".

La comunicación es la clave. Y es nuestra esencia también, como escuela de español. Así que no dejaremos de explorar todas las nuevas vías que vayan saliendo.

Por cierto, ¡hazte fan de Tía Tula en Facebook pero ya!

Comentarios

Entradas populares