Actividades extraescolares para la semana del 24 al 28 de mayo


Esta es la lista de actividades para esta semana:

Lunes 24, 18.00: Visita guiada por Salamanca - Una persona de la escuela os llevará por algunos de los principales monumentos de la ciudad y os contará su historia.
Martes 25, 19.45: Cine - "El Crimen de Cuenca" (Pilar Miró, 1979) - Película perteneciente al ciclo "Películas que burlaron la Censura en España". (Precio: 1.20€)
Miércoles 26, 18.00: Visita a La Cueva de Salamanca - Iremos a ver la famosa y misteriosa Cueva de Salamanca, donde la leyenda dice que en tiempos se practicaba Magia Negra...
Jueves 27, 19.30: Ruta de tapas - Iremos de tapas por la zona centro y antigua de la ciudad. Una delicia. (Precio aprox: 6€)
Viernes 28, 21.30: El Cielo de Salamanca - Espectáculo de poesía, luz y sonido: 12 poetas leerán sus poemas desde los ventanales altos de la Casa de la Concha y desde los balcones de las Torres de la Clerecía.

Como siempre, recuerda que debes apuntarte en conserjería para cada actividad, que el punto de encuentro es, salvo que se indique lo contrario, la escuela, y que todas las actividades para las que no se especifica precio, son gratuitas.

Comentarios

Entradas populares