Actividades extraescolares para la semana del 10 al 14 de mayo


He aquí la lista de actividades para esta semana:

Lunes 10, 20.00: Ruta de tapas - Iremos a probar los pinchos y tapas de algunos de los mejores bares del centro de la ciudad (precio aprox: 6€).
Martes 11, 16.00: Visita guiada - Visita guiada organizada por la Oficina de Turismo - Itinerario: Plaza Mayor, Calle Poeta Iglesia, San Pablo, Palacio de Salinas, Torre de los Anayas, Palacio Castellanos, Plaza del Concilio de Trento, Convento de las Dueñas, Iglesia de los Dominicos, Seminario de Calatrava...
Miércoles 12, 19.30: Cine - Elegiremos una película entre las diferentes que están en cartelera ahora mismo, preferiblemente española (precio con carné de Tía Tula: 5€).
Jueves 13, 19.00: Exposición - Españoles en los campos de concentración nazis - ESPAÑOLES EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS - Esculturas, maquetas, obras pictóricas..., reunidas para enseñar la experiencia que sufrieron en los campos de concentración, miles de republicanos españoles tras el exilio provocado por la guerra civil española (Sala de exposición Santo Domingo de la Cruz).
Viernes 14, 19.00: Merienda - Zumos, batidos, tés y diferentes tipos de tartas en el Mandala, un clásico entre los cafés de los estudiantes salmantinos (precio: tu consumición).

Una vez más volvemos a recordar que todas las actividades para las que no se indica precio son gratuitas, que el punto de encuentro es siempre el colegio y que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad.

Comentarios

Entradas populares