Año nuevo, vida nueva... ¡Con deporte y ejercicio!


Multiusos Sánchez Paraíso de SalamancaEn España es muy conocido el dicho "Año nuevo, vida nueva": suele emplearse para hablar de las intenciones y propósitos, de los cambios (para mejor) con que encaramos un nuevo año en su comienzo. Por ejemplo: aprender inglés. Por ejemplo: hacer deporte o ejercicio (para así bajar los kilitos que hemos cogido de más durante estas fechas navideñas de tanta comilona).

Pensando en esto último de hacer deporte o ejercicio (porque idiomas ya ofrecíamos...), os informamos de que hemos llegado a un acuerdo con el Multiusos Sánchez Paraíso - el mayor complejo deportivo de la ciudad de Salamanca - para conseguir condiciones favorables para nuestro carné de alumno extranjero de Tía Tula.

Si podéis estar interesados, os recomendamos que no dejéis pasar esta oportunidad, porque las instalaciones y posibilidades del centro son realmente extraordinarias: sala de fitness, sala cardiovascular (con aparatos para ejercicios y musculación de todo tipo), actividades dirigidas (bodypump, bodycombat, aeróbic, step, acondicionamiento físico, gap, pilates, bodyvive, spinning, indoor walking, bodybalance, aquagym, aquastep y estiramientos), pista central con canchas de baloncesto, bádminton, tenis de mesa y mini-fútbol, zona de hidroterapia y piscina, ludoteca, vestuarios con baño de vapor y sauna... En fin, como también se dice mucho por aquí, una pasada. Lo mejor es que vayáis a verlo (y disfrutarlo) vosotros mismos.

No está de más, aprovechando la oportunidad que da la noticia, recordar aquí el listado de descuentos con el carné de Tía Tula.

Comentarios

Entradas populares