Actividades extraescolares para la semana del 11 al 15 de enero


Con un poquito de retraso (resaca navideña, disculpad), aquí ponemos el listado de las actividades extraescolares para esta semana:

Lunes 11, 18.00: Visita guiada por Salamanca - Personal de la escuela os irá contando la historia de algunos monumentos de la ciudad.
Martes 12, 19.45: Cine Ciclo "Películas que burlaron la censura en España" - "Surcos" (1951), de José Antonio Nieves Conde (precio: 1,20€).
Miércoles 13, 18.00: Cine - Nos vamos al cine a ver una película en español.
Jueves 14, 19.00: Exposición "Tiempo Suspendido" - Exposición que reúne trabajos de fotografía y vídeo más de 40 artistas nacionales e internacionales. Temas como el cuerpo y la identidad, la irrupción de lo fantástico dentro de lo cotidiano, los límites entre teatralidad y performance.
Viernes 15, 20.00: Ruta de tapas por el centro de la ciudad, acompañados por personal de la escuela (precio aprox.: 6€).

Como siempre, recordamos que todas las actividades en las que no se indica precio son gratuitas y que el punto de encuentro para iniciar todas las actividades es siempre el colegio, Tía Tula.

Y no olvides apuntarte en la conserjería para cada actividad.

Comentarios

Entradas populares