Últimos días de ferias


Las fiestas de Salamanca están tocando a su fin. Oficialmente, de hecho, hoy martes día 15 es el último día. Gran cierre, por cierto: conciertazo de Baden Bah, Le Punk y Vetusta Morla en la Plaza Mayor, tres grupos bandera de la nueva música española. Pero quedan todavía unos cuantos días más de toros durante los cuales seguirán abiertas, por la zona de la Aldehuela, las atracciones de ferias. Casi una semana más: hasta el 21, día de San Mateo (antes las ferias iban siempre del 8 al 21).

El balance parece bastante bueno. Las casetas han vuelto a ser un éxito - facilitado por el buen tiempo -, y los espectáculos, aunque menos y seguramente de menor envergadura que otros años, han tenido todas un lleno hasta la bandera. En tiempos de crisis, ya se sabe, más ganas de divertirse; o más necesidad...
Nosotros, Tía Tula, hemos asistido con los alumnos a unos cuantos actos festivos. Y alguna ronda de casetas también ha caído. (Especial mención al pincho de brocheta del Delicatessen, en la zona del Parque de Colón).

Aprovechamos para publicar la lista de actividades de esta semana. Ya sabéis que esta lista podéis encontrarla cada semana en nuestro grupo y perfil de Facebook:

Actividades Extraescolares en Tía Tula, Semana del 14 al 18 de septiembre
Lunes 14, 21.00: Ruta de tapas por las casetas de ferias de la ciudad
Lunes 14, 21.45: Concierto en Plaza Mayor - Spasmo & The Little Band
Martes 15, 20.15: Concierto Plaza Mayor - Le Punk & Vetusta Morla
Miércoles 16, 20.00: Exposición "Realidades de la realidad"
Jueves 17, 16.30: Visita a la casa-museo de Miguel de Unamuno, autor de "La Tía Tula"
Viernes 18, 19.30: Clase de cocina - Paella

Así que ya sabéis: la mala noticia es que queda poco y la buena, que todavía queda. No dejéis de asistir y disfrutar.

Comentarios

Entradas populares