Actividades extraescolares del 18 al 22 de noviembre

Esta semana te presentamos todas estas interesantes actividades para que disfrutes de tu estancia en Salamanca. No te pierdas ninguna.


Lunes 18, 18h00: Ruta de tapas - Vamos a tomar unas riquísimas tapas por el centro (2 bares).
Duración aproximada: 1h30 

Martes 19, 17h15: Yincana - Contesta a una serie de preguntas con la ayuda de los salmantinos. El equipo ganador ganará un pequeño premio.
Duración aproximada: 1h30. 


Miércoles 20, 19h30: Intercambio lingüístico - Ven a practicar y mejorar tu español con otros estudiantes nativos en Manolita Café Bar
Duración aproximada: 1 hora.
Punto de encuentro: Manolita.

Jueves 21, 17h30: Película en español - Ven a Tía Tula para disfrutar de una interesante película y practicar tu español. Película por decidir.
Duración aproximada: Depende de la película.

Viernes 22, 08h30: Chocolate con churros - Desayunaremos el típico chocolate con churros en Manolita.
Duracuón aproximada: 40 minutos.

Sábado 23: Excursiones - Pasa secretaría para informarte sobre las excursiones para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en secretaría para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares