Actividades extraescolares del 4 al 10 de marzo



Empezamos marzo con mucha energía y actividades al aire libre, ¡aprovechando los picos de buen tiempo! Únete a las actividades de esta semana, ¡no te arrepentirás!

Lunes 4, 18h30: Ruta de tapas – Qué mejor plan para un lunes que una ruta de tapas, para conocer a los nuevos compañeros hablando español fuera de clase, os llevaremos a degustar las tapas más ricas de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30

Martes 5, 17h00: Museo de automoción – Nos encanta esta actividad, vamos a visitar el museo de automoción de Salamanca, que alberga los coches clásicos más característicos de cada época, desde el inicio del automóvil.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 6, 19h00: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 7, 17h00: Exposición "Rostros del olvido" – Es un proyecto que visibiliza a aquellas mujeres que estudiaron en la Universidad de Salamanca a lo largo de su historia e hicieron una labor importante pero que, injustamente, quedaron en la sombra.
Duración aproximada: 1h

Viernes 8, 15h50: Ruta a caballo – Una de nuestras actividades estrella, disfrutar de una ruta a caballo por la zona rural de Salamanca, un paseo maravilloso con el que descubrir la naturaleza de la ciudad.
Duración aproximada: 3h

Sábado 9 y domingo 10: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares