Actividades extraescolares del 11 al 17 de marzo


Esta semana traemos mucha variedad de actividades para quien quiera aprender algunos juegos de mesa, visitar uno de los monumentos más importantes de la ciudad o disfrutar de un viernes de microteatro, ¿te apuntas? 

Lunes 11, 17h50: Debate – Nuestro profesor Juanjo va a proponernos un tema para debatir, adaptado por niveles, es una actividad en la que todos podemos participar y disfrutar con los compañeros, ¡no te la pierdas!.
Duración aproximada: 1h

Martes 12, 17h00: Juegos de mesa – Una actividad que nos gusta mucho es seguir aprendiendo español a través de los juegos de mesa, en un ambiente relajado y divertido donde descubrir típicos juegos para toda la familia, ¡no importa el nivel! vamos, anímate, ¡lo pasaremos genial!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 13, 19h00: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 14, 17h00: Visita al Convento de San Esteban – Un convento muy importante en Salamanca, que se confunde muchas veces con la Catedral por su tamaño y belleza es el convento de San Esteban, un convento gótico plateresco del siglo XVI, ¡no tiene desperdicio!
Duración aproximada: 1h

Viernes 15, 20h00: Microteatro – Nos vamos de teatro, a La Malhablada, un espacio que nos gusta mucho por la variedad de sus obras y el encanto del edificio, ubicado con unas vistas preciosas a la calle Compañía. Un viernes de humor en toda regla que no puedes perderte
Duración aproximada: 1h

Sábado 16, 22h30: Las Noches de Manolita – No te pierdas el espectáculo en Manolita Café Bar de Juan Colás, con la puesta en escena de Apertura (espectáculo de magia íntima). Es una de las jóvenes promesas de la magia y un gran estudioso de toda la tradición esotérica, lo que hace que su magia se vea no solo compuesta de elementos ilusionistas, sino también rituales. Toda la info aquí.

Sábado 16 y domingo 17: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares