La Revistula, nuestra edición navideña

Aquí compartimos La Revistula (edición navideña) que hemos repartido en estas Navidades, para que puedas descargártela de forma totalmente gratuita y guardarla con el resto de ediciones.

En su realización han participado nuestros profesores de español, alumnos, personal de oficina y toda la supervisión se ha llevado a cabo por nuestra jefa de estudios Montse Villar. 

Esta edición se ha ido cocinando lentamente, como los buenos cocidos, mientras íbamos decorando la escuela con los adornos navideños, preparando un juego que fue divertidísimo (consistía en recorrer el edificio superando prueba super originales) y organizando nuestro incondicional ‘amigo invisible’.

En este nuevo ejemplar de La Revistula vas a encontrar artículos redactados por nuestros alumnos que nos detallan cómo se vive la Navidad fuera de España, deseos para 2019, postales navideñas y, por supuesto, cartas a los Reyes Magos.
También está el recetario de nuestra profesora Elena; los postres navideños típicos de Hispanoamérica, por Marién; y el clásico juego de Lourdes: “Aquellos maravilloso años”.
Como broche de oro, nuestra jefa de estudios, Montse Villar, ha incluido un precioso cuento que habla de los abuelos.

Estamos muy felices de cómo ha quedado esta edición, siempre creada con tanto cariño e ilusión. Y, por ello, te invitamos que te regales tiempo para disfrutar de nuestra Revistula.
Aquí tienes el enlace para descargártela de forma gratuita:

¡Te deseamos todo lo mejor para 2019!

Comentarios

Entradas populares