Actividades extraescolares del 28 de enero al 3 de febrero

Estrenamos semana, estrenamos actividades extraescolares, seguimos enamorándonos del español. ¡Feliz semana! :)

Lunes 28, 18h30: Ruta de tapas – Comenzamos la semana con una ruta de tapas por algunos de los mejores bares del centro de Salamanca, para probar sus pinchos más deliciosos.
Duración aproximada: 1h30min

Martes 29, 18h50: Clase de zumba – Vamos a movernos al ritmo de zumba con nuestra querida profesora Lourdes. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 30, 19h: Intercambio de idiomas - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés / inglés-español en Manolita Café Bar.
Duración aproximada: 1h

Jueves 31, 15h45: Ruta a caballo – Daremos un paseo a caballo por los campos charros. ¡Una actividad única! No la dejes escapar.
Duración aproximada: 3h.

Viernes 1, 18h30: Película española – Cerramos la semana con una buena sesión de cine español para seguir mejorando en la práctica del idioma.

Sábado 2, 22h30: Las Noches de Manolita – No te pierdas el espectáculo en Manolita Café Bar de: “Divinas Conmedias”. Cóctel de humor, belleza y saber estar, preparado por tres de las mejores actrices de nuestra tierra. Toda la info aquí

Domingo 3: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares