lunes, 19 de noviembre de 2018

Actividades extraescolares del 19 al 23 de noviembre


Empezamos esta semana con una actividad muy interactiva para conocernos mejor, tendremos además un poco de actividad física, una ruta muy especial y aprenderemos a cocinar, ¡una semana muy completa! no olvides registrarte para asistir, después sólo tienes que preocuparte de disfrutar, ¿comenzamos?


Lunes 19, 18:30h: Ruta de tapas – ¡Nos vamos de tapas! Una buena actividad para empezar la semana con energía y conociendo al resto de compañeros, ¿quieres venir a disfrutar con nosotros?.
Duración aproximada: 1h30

Martes 20, 18:50h: Clase de zumba –  Una actividad llena de energía y diversión junto a nuestra profesora Lourdes, ¿quieres intentar seguir su ritmo? anímate, ¡lo pasaremos genial!
Duración aproximada: 1h

Miércoles 21, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 22, 8h30: Exposición urbana – nos vamos a ver la Galería Urbana de uno de los barrios más importantes de Salamanca, disfrutaremos de sus pinturas y sus intervenciones callejeras además de tomar algo en uno de los bares de la zona, no puedes perderte esta oportunidad de ver algo diferente, ¿te vienes?
Duración aproximada: 1h30

Viernes 23: 19:45h: Clase de cocina – Y para terminar la semana vamos a aprender la gastronomía de la zona cocinando dos de los platos más típicos para cenar después, ¡prueba como chef por un día!
Duración aproximada: 1h30

Sábado 24 y domingo 25: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario