Actividades extraescolares del 29 de octubre al 2 de noviembre

Os traemos las actividades de esta semana, en la que tenemos un día Festivo: el día de Todos los Santos.

¡Esperamos que disfrutes!


Lunes 29: Juego de Halloween – Vamos a jugar al truco o trato (trick or treat). Prepara uno o dos caramelos y una foto tuya (¡que dé miedo!) para tu compañero. ¿Quién te tocará?
El lunes hacemos el sorteo y el miércoles en la pausa jugaremos
Duración aproximada: 1h

Martes 30, 16:50h: Scala Coeli –  Nos vamos a subir la torre de la Clerecía con nuestra profesora Marién, para ver Salamanca desde otro punto de vista precioso, ¿te animas?
Duración aproximada: 1h

Miércoles 31, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 1: Festivo, Día de Todos los Santos – Es una fiesta religiosa para conmemorar a los Santos y difuntos que conseguían llegar a la vida eterna. Hoy en día, se celebra por todas aquellas personas que ya no están con nosotros.

Viernes 2. 19:50h: Clase de Yoga – Y para terminar la semana y entrar bien al fin de semana, te invitamos a practicar posturas básicas en la clase de yoga de Nela, ¡relájate y disfruta!
Duración aproximada: 2h

Sábado 3 y domingo 4: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares