Actividades extraescolares del 22 al 26 de octubre

¡Aquí están las actividades de la semana! ya casi terminamos octubre y se nota, vamos a aprovechar los últimos coletazos del buen tiempo para disfrutar, ¡os invitamos a uniros!

Lunes 22, 16:50h: Clase de yoga – Y para arrancar bien la semana tenemos una clase de yoga, ven a practicar el equilibrio, estirar el cuerpo ¡y relajar la mente!.
Duración aproximada: 1h

Martes 23, 16:50h: Ruta literaria –  Disfruta con nuestra profesora Carmen de una ruta por los monumentos e historias más importantes de la ciudad relacionados con nuestra literatura, ¿te lo vas a perder?
Duración aproximada: 1h

Miércoles 24, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¡en Manolita Café Bar!
Duración aproximada: 1h

Jueves 25, 18:30h: Clase de cocina – Para disfrutar aprendiendo y comiendo, ¡la clase de hoy viene con un menú delicioso!, haremos Pisto Manchego y  Huesos de Santos, ¡se nos hace la boca agua!
Duración aproximada: 1:30h

Viernes 26. 16:15h: Película española – Terminamos la semana con cine español, en esta ocasión veremos la película Volver, de Pedro Almodóvar.
Duración aproximada: 2h

Sábado 27 y domingo 28: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad para reservar tu plaza (el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares