lunes, 1 de octubre de 2018

Actividades extraescolares del 1 al 7 de octubre

Empezamos octubre con una selección de actividades que no te puedes perder, ¡vamos!:

Lunes 1, 16:50h: Visita comentada - Con María, vamos a aprovechar el buen tiempo para pasear y conocer la historia y/o leyenda de algunos monumentos del centro de Salamanca
Duración aproximada: 1h.

Martes 2, 20:00h: Recomendación Te recomendamos asistir a la narración de leyendas y rumores contemporáneos: de los viejos mitos a las Fake-news, ¡tiene muy buena pinta!
Lugar: Sala de Palabra de Teatro Liceo (entrada libre hasta completar aforo).
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 3, 19h: Intercambio lingüístico - Como cada miércoles te esperamos en nuestro intercambio español-inglés, ¿te lo vas a perder?
Duración aproximada: 1h

Jueves 4, 16h15: Ruta a caballo - el buen tiempo continúa y nosotros lo aprovechamos con un precioso paseo a orillas del río Tormes, ¡nuestra actividad favorita!
Duración aproximada: 3h

Viernes 5, 18:30: Clase de cocina - ¡Para profesionales o novatos! no importa, ya que lo pasamos genial en las clases de Antonio, este día toca: empanada gallega y gazpacho. Anímate, ¡que luego tenemos cena!
Duración aproximada: 1h30

Sábado 6, 22:30: Espectáculo - Te recomendamos Las Noches de Manolita, con el espectáculo de los Cuentos Entretejidos de María Fraile, una estupenda narración oral que tendrá lugar en Manolita Café-Bar. Os recordamos que la entrada es libre, hasta completar aforo.

Domingo 30: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario