Actividades extraescolares del 13 al 19 de agosto

Arrancan las actividades extraescolares de esta semana. Te van a encantar:

Lunes 13, 18:30h: Ruta de tapas – Comenzamos la semana con una ruta de tapas por algunos de los bares del centro de Salamanca para probar sus mejores pinchos.
Duración aproximada: 2h

Martes 14, 17:50h: Visita de Scala Coeli –  Subiremos hasta lo alto de las torres de la Clerecía, acompañados de nuestra profesora de español: Marién, y contemplaremos las espectaculares vistas de ahí.
Duración aproximada: 1h 

Miércoles 15, FestivoDía de la Virgen de la Asunción.

Jueves 16, 08:30h: Chocolate con churros – Empezaremos el día desayunando un delicioso chocolate con churros en la cafetería de la escuela, Manolita Café Bar.
Duración aproximada: 40min

Viernes 17, Magia en la Cueva de Salamanca – El reconocido Pedro El Mago, contará la leyenda que guarda la Cueva de Salamanca de forma que no te dejará indiferente. Los pases son a las 21h, 21:30h y 22h

Sábado 18 y Domingo 19: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares