Actividades extrascolares del 09 al 15 de julio

Nuestras actividades extraescolares nos siguen acompañando este verano para exprimirlo al máximo en Salamanca:

Lunes 9, 18:30h: Cueva de Salamanca + Huerto Calixto Melibea – Nos acercaremos a conocer la historia que guardan estos dos espacios tan mágicos.
Duración aproximada: 1h

Martes 10, 16:50h: Juegos de mesa –  Con nuestra profesora de español, Marién, vamos a conocer algunos de los juegos de mesa españoles.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 11, 18:30h: Ruta de tapas – Nos vamos de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos.
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 12, 16:30h: Piscina – Disfrutaremos de una tarde veraniega dándonos unos chapuzones en una de las piscinas públicas de Salamanca.
Duración aproximada: 2h30min

Viernes 13, 17:00h: Exposición “Cielo de Salamanca: arte y astronomía” – Terminaremos la semana viendo una de las exposiciones más bonitas que hay actualmente en la ciudad.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 14: Excursión – Hervás: Incluye transporte y monitor de Tía Tula. No olvides de apuntarte antes del 11 de julio.

Domingo 15: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para el domingo.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares