lunes, 23 de julio de 2018

Actividades extraescolares del 23 al 29 de julio

Actividades veraniegas y divertidas para esta semana :) Echa un vistazo y reserva tu plaza, ¡te esperamos!:

Lunes 23, 18:00h: Ruta de tapas – Comenzamos la semana con una ruta por algunos de los mejores bares de la ciudad, para probar los pinchos desde sus terrazas.
Duración aproximada: 2h30min

Martes 24, 18:20h: Scala Coeli –  Subiremos hasta lo alto de las torres de la Clerecía, y contemplaremos las fascinantes vistas de Salamanca desde ahí.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 25, 19h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 26, 16:30h: Tarde de compras – Pasaremos una tarde en el Centro Comercial el Tormes, merendando entre tiendas.
Duración aproximada: 2h30min

Viernes 27, 18:00h: Ruta a caballo - Y terminaremos la semana con un paseo a caballo por los campos charros. ¿Te apuntas?

Sábado 28 y Domingo 29: Excursiones - Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tendremos disponibles para este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario