Actividades extrascolares del 25 de junio al 01 de julio

Recibimos la llegada del verano y las actividades de la semana, con una sonrisa enorme:

Lunes 25, 16:50h: Juegos de mesa – Empezamos la semana con unos divertidos juegos de mesa en la cafetería de Manolita, acompañados de María, nuestra profesora de español.
Duración aproximada: 1h

Martes 26, 16:50h: Ruta Literaria –  Nuestra profesora Carmen nos acompañará al puente romano y al huerto de Calixto y Melibea para hablarnos de Lazarillo de Tormes y de La Celestina.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 27, 19h: Intercambio de idiomas - En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 28, 16:45h: Ruta a caballo – Iremos a dar un agradable paseo a caballo por los campos charros. Una experiencia inolvidable.

Viernes 29, 18:30h: Ruta de tapas – Finalizaremos la semana con una ruta por los bares del centro de Salamanca más destacados, para probar sus mejores pinchos. ¡Te esperamos!
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 30 y Domingo 01: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares