Actividades extrascolares del 7 al 13 de mayo

Ya han llegado las actividades extraescolares de Tía Tula para esta semana primaveral:

Lunes 07, 21:00h: Teatro - Te recomendamos ir a ver la obra "De repente, el último verano” de la compañía Taller de iniciación Electra en el Teatro EspañaDuero y que se encuentra dentro de la muestra universitaria de Artes Escénicas.

Martes 08, 16:50h: Visita guiada –  Nuestro profesor Pablo nos acompañará a los lugares más emblemáticos de Salamanca para conocer las historias que guardan.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 09, 19:00h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para mejorar tu español con nativos.
Duración aproximada: 1h

Jueves 10, 16:15: Ruta a caballo – Viviremos una experiencia única con los paseos a caballo por los campos charros. ¿Te apuntas?

Viernes 11, 22:30h: Magia – Te recomendamos ver la actuación “Mágicamente - Secretos de la percepción mental” del mago Nacho Casal y el escritor y actor Ángel González Quesada en Manolita Café. ¡Te va encantar!

Sábado 12 y Domingo 13: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares