Actividades extraescolares del 5 al 11 de marzo

Empezamos el mes de marzo con muchas excursiones muy llamativas. ¡Te van a encantar! Echa un vistazo, te esperamos : )

Lunes 5, 15:00h: Excursión – Iremos a conocer Ciudad Rodrigo, sus tradiciones y su gastronomía.

Martes 6, 15:00h: Excursión – Esta tarde iremos de crucero por las Arribes del Duero. ¿Te apuntas?

Miércoles 7, 15:00h: Excursión – La excursión de hoy será a La Alberca, Miranda de Castañar y Peña de Francia. Te esperamos.

Jueves 8, 15:00h: Excursión – Nuestra última excursión de la semana será a Béjar y Candelario.

Viernes 9, 18:30h: Ruta de tapas – Y finalizaremos con una ruta de tapas por algunos de los bares más destacados del centro de Salamanca para probar sus mejores pinchos.
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 10, 22:20h: Las Noches de Manolita – No te pierdas el espectáculo de esta noche en Manolita Café Bar: “Cosas nuestras” de Pilar Borrego. Dedicado al Día Internacional de la Mujer. Va a ser sencillamente bello.

Domingo 11: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares