lunes, 11 de diciembre de 2017

Actividades extraescolares del 11 al 17 de diciembre

La escuela está decorada de Navidad y venimos con actividades muy festivas para entrar en ambiente. Echa un vistazo:

Lunes 11, 18:30h: Patinaje sobre hielo – Iremos a la pista de patinaje instalada en la plaza de la Concordia. ¡No olvides tus guantes! : )
Duración aproximada: 1h30min

Martes 12, 18:30h: Clase de cocina – En la clase de cocina de esta semana vamos a aprender a preparar un riquísimo roscón de reyes que después comeremos.
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 13, 19:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, nos reuniremos para tener un intercambio de español-inglés / inglés-español. No desperdicies esta oportunidad para poner en práctica tu español aprendido con nativos.
Duración aproximada: 1h  

Jueves 14, 22:00h: Nochevieja universitaria – Hoy se celebrará la tradicional Nochevieja Universitaria de Salamanca. Un evento, que ya es a día de hoy, de dimensiones internacionales y en el que acudirán miles de universitarios españoles y extranjeros para juntarse en la Plaza Mayor a celebrar el fin de año con las tradicionales 12 gominolas. ¿Te lo vas a perder?

Viernes 15, 19:45h: Microteatro – Nos acercaremos a la Malhablada para ver una de las obras que tienen en cartel este mes. ¡Un gran plan para terminar la semana!

Sábado 16, 22:30h: Las Noches De Manolita – Te recomendamos ir a la actuación de Miguelón (Miguel Martín) que llegará a Manolita con su espectáculo “Poramor Alarte”. Única actuación y entrada libre hasta completar aforo.

Domingo 17: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana y así puedas organizar una bonita excursión.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario