Actividades extraescolares del 16 al 22 de octubre

Aquí están todas las actividades extraescolares que nos esperan esta semana : ) ¡Reserva tu plaza que vuelan!

Lunes 16, Fiesta del cine – Durante los días 16, 17 y 18 vamos a disfrutar de la Fiesta del Cine. Por tan solo 2,90€ podremos ver una de las películas de la cartelera en los Cines Van Dyck. Regístrate en la web: fiestadelcine.com

Martes 17, 16:50h: Museo DA2 – Nuestra profesora Aroa nos acompañará a ver las colecciones de arte que hay actualmente en el Centro de Arte Contemporáneo.
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 18, 19:50: Intercambio de idiomas – No desaproveches esta gran oportunidad de poner en práctica tu español aprendido con nuestro intercambio de español-inglés e inglés-español en el café-bar Manollita. 
Duración aproximada: 1h

Jueves 19, 17:40h: Taller de postales – Pasaremos una bonita tarde en el atelier de la papelería Atentamente. Ahí vamos a preparar una postal terrorífica y divertida para regalar en Halloween : )
Duración aproximada: 2h

Viernes 20, 18:30h: Clase de cocina – En nuestra clase de cocina de esta semana vamos a preparar una tarta de calabaza y huesitos de santo. Después lo probaremos todo : )
Duración aproximada: 1h30min

Sábado 21, 22:30h: Las Noches De Manolita – Recomendadísmo el espectáculo en el café bar Manolita: "Rulfo". Recreación de algunos cuentos de Juan Rulfo, en el centenario del nacimiento del escritor mexicano por La Chana Teatro.

Domingo 22: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer los destinos que tenemos este fin de semana para que puedas prepararte una excursión innolvidable.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares