Actividades extraescolares del 11 al 17 de septiembre

Seguimos con las fiestas de Salamanca y en Tía Tula seguimos disfrutando de ellas. 
Echa un vistazo a nuestra planificación de la semana, no te va a dejar indiferente:

Lunes 11, 16:40h: Taller de danza tradicional – Nos acercaremos a la Plaza de Liceo para participar en el taller Organizado por Da Capo: Sal-a-danzar que está incluido en el programa de Ferias y Fiestas de Salamanca.
Duración aproximada: 1h.

Martes 12: Día de puertas abiertas – Este día elegiremos uno de los siguientes lugares para visitarlo totalmente gratis: la exposición Ieronimus, Scala Coeli, Museo Taurino, Museo de la historia de la Automación, Casa Lis, Edificio de la Universidad, Casa Museo Unamuno.

Miércoles 13, 17:45: Teatro en la calle – Iremos hasta la Plaza Anaya para disfrutar del espectáculo de clown “Aire” de la compañía Circoactivo. Actividad también incluida en el programa de Ferias y Fiestas.
Duración aproximada: 40min

Jueves 14, 20:30h: Taller y milonga de Tango – No te pierdas el taller organizado por Nómadas y Artistas que se dará en la Plaza de San Benito. ¡Te va a encantar!
Duración aproximada: 1h30min

Viernes 15, 19:00h: Ruta de tapas – Cerraremos la semana con una ruta de tapas por las casetas de la Feria de Día que hay en distintos puntos del centro de la ciudad.
Duración aproximada: 1h30min

Sábado 16 y Domingo 17: Excursiones – Destacamos la excursión del sábado a Toledo. Y si quieres otro destino, pregunta en la secretaría de la escuela para ver los lugares que podemos ofrecerte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares