Actividades extraescolares del 14 al 20 de agosto

Echa un vistazo a las actividades que hemos preparado para esta semana. Además llega con un día festivo, perfecto para recorrer las calles de Salamanca y poner en práctica el español aprendido:

Lunes 14, 19:00h: Ruta de tapas – Empezamos la semana con una ruta de tapas por los mejores bares del centro de la ciudad para degustar sus pinchos.
Duración aproximada: 1h30min

Martes 15: Festivo.

Miércoles 16, 16:50: Casa Lis – Nuestra profesora Carmela nos acompañará a contemplar la belleza de la Casa Lis. 
Duración aproximada: 1h

Jueves 17, 17:20h: Sala de Escape (Fluxus) – Nos adentraremos en un juego basado en pistas que habrá que resolver para poder salir de una habitación antes del tiempo establecido.
Duración aproximada: 1h

Viernes 18, 20:00h: Teatro en la calle – Nos acercaremos al Patio Chico de Salamanca para ver: “Don Juan, Señor de Salamanca”. No te pierdas estas obras de teatro que siguen triunfando cada verano. 

Sábado 19 y Domingo 20: Excursiones – Este fin de semana te ofrecemos como destinos:
Sábado: La Alberca
Domingo: Santander y Figueira Da Foz
Fin de semana completo: Aveiro
Acércate a la secretaría del centro para recibir la información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares