Actividades extraescolares del 17 al 23 de julio

Nuestras actividades se han presentado para seguir disfrutando del verano, de Salamanca, la ciudad dorada por excelencia, y de nuestra pasión por el español.

Lunes 17, 16:30h: Convento de Santa Clara – A través de una ruta guiada vamos a tener el privilegio de visitar y conocer la historia del Convento de Santa Clara.
Duración aproximada: 1h30min.

Martes 18, 18:00h: Clase de baile o fútbol – En esta tarde te daremos a elegir. ¿Qué prefieres?:
Ir a una clase de baile latino para aprender los primeros pasos.
Jugar un partido de fútbol en uno de los parques de Salamanca.
Duración aproximada: 1h30min

Miércoles 19, 19:45h: Cine – Una de las mejores opciones del verano es ir al cine. Por eso, aprovechamos el día del espectador para acercarnos a ver una de las películas de la cartelera.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 20, 17:15h: Museo de Automoción – Nos acercaremos al encantador Museo de Art Nouveau y Art Déco de Salamanca para contemplar su colección de objetos y muebles que representan dichos estilos artísticos.
Duración aproximada: 1h30min

Viernes 21, 18:50h: Ruta de tapas – Terminaremos la semana yéndonos de tapas por algunos de los bares más recomendables de la ciudad.
Duración aproximada: 1h

Sábado 22 y Domingo 23: Excursiones
El sábado tenemos organizada una excursión a Ávila y a Segovia.
Y el domingo iremos a pasar el día a Madrid.
Si estás interesad@ en alguna de estas excursiones, no dudes en apuntarte antes del jueves 20 para reservar tu plaza.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares