lunes, 5 de junio de 2017

Actividades extraescolares del 5 y 11 junio

El sol ha llegado a Salamanca para hacer que brillen aún más nuestras actividades extraescolares. Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para esta semana:

Lunes 5, 16:50h: Ruta literaria – Nuestra profesora Carmen López nos acompañará a visitar toda la zona del puente romano además del Huerto de Calixto y Melibea.
Duración aproximada: 1h

Martes 6, 16:50h: Juegos de mesa – Pasaremos la tarde en la cafetería de la escuela con nuestro profesor Alberto aprendiendo unos divertidos juegos de mesa.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 7, 18:50h: Ruta de tapas – Nos iremos de tapas por algunos de los mejores bares del centro de la ciudad para probar sus pinchos más destacados.
Duración aproximada: 1h30min

Jueves 8, 16:15h: Ruta a caballo – Vamos a dar un paseo a caballo por los campos charros. ¡Ven a vivir con nosotros esta experiencia única!

Viernes 9, 22:30h: Las Noches de Manolita – En Manolita Café Bar actuará Jes Martin’s, una de las primeras figuras del humor gestual de nuestro país. ¡Cita imprescindible!

Sábado 10 y Domingo 11: Excursiones – Para este largo fin de semana te proponemos los siguientes destinos:
Sábado, 10 de junio: Toledo
Domingo, 11 de junio: Oporto
Domingo 11 y lunes 12: Aveiro

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario