Actividades extraescolares del 3 al 9 de abril

Una semana en la que nuestras actividades van a estar acompañadas por este cielo tan azul y brillante del que podemos disfrutar en Salamanca. ¡Nos sentimos felices y muy primaverales! : )

Lunes 3, 16:00h: Película española – Comenzamos la semana con una buena sesión de cine español. Una gran oportunidad para poner en práctica el español aprendido.

Martes 4, 16:45h: Taller Creativo – Vamos a saber cómo fabricar una pulsera de trenza de cuero con pieza de zamak. Además, nos contarán el origen del botón charro.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 5, 16:20h: Pádel - Con nuestro profesor Pablo iremos a unas pistas polideportivas para jugar una partida de pádel.
Duración aproximada: 1h 30min.

Jueves 6, 16:50h: Intercambio de idiomas – En la cafetería de la escuela, como cada jueves, tendremos un intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés. Es una buena forma de practicar el idioma y conocer mejor a tus compañeros.
Duración aproximada: 1h

Viernes 7, 22:30h: Narración para adultos – No te pierdas el espectáculo de María Lorente, una de las narradoras más reconocidas en el ámbito internacional, en “Las Noches de Manolita” de Manolita Café Bar, titulado “Pecado Carnal”.

Sábado 8 y Domingo 9: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para saber los destinos que podemos ofrecerte para disfrutar de que te prepares una escapa este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares