Actividades extraescolares del 10 al 16 de abril

Una semana en la que vamos a disfrutar de las actividades extraescolares y de la Semana Santa de Salamanca. Tendremos la ocasión de conocer la cultura y tradiciones de estos días.

Lunes 10, 17:45h: Clase de Yoga – Vamos a empezar la semana aprendiendo a relajarnos conscientemente. Realizando posturas de yoga que nos alivien las tensiones musculares, emocionales y mentales : ) 
Duración aproximada: 1h

Martes 11, 16:15h: Ruta a caballo – Iremos a dar un agradable paseo a caballo, atravesando los campos charros y ríos. Una experiencia única y hermosa.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 12, 17:20h: Sala de escape Fluxus – Pasaremos una divertida tarde en las salas de escape Fluxus. A través de diferentes pistas, tendremos que conseguir escapar de la sala antes del tiempo límite. ¿Te atreves a poner en prueba tu ingenio?
Duración aproximada: 1h.

Jueves 13: FestivoJueves Santo.

Viernes 14: FestivoViernes Santo.

Sábado 15 y Domingo 16: Excursiones – Este fin de semana te sugerimos conocer la Semana Santa de Andalucía a través de los siguientes destinos: Granada, Sevilla, Córdoba y Málaga.

O también puedes organizar una escapada a:
  • Galicia y norte de Portugal. Visitando: Santiago de Compostela, Santa Tecla, Bayona, Ruta de la Piedra y del Agua… 
  • Rias Altas. Visitando: Playa de las Catedrales, Coruña, Ferrol, Betanzos, Lugo…
  • Teruel, Cuenca, Peñíscola, Vall D’Uxo, Delta del Ebro, Morella…

Consulta en secretaría toda la información del destino que elijas.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares