Actividades extraescolares del 20 al 26 de febrero

Vamos a por la semana con nuestras actividades extraescolares para disfrutar, conocer la cultura salmantina y practicar español de manera muy divertida.

Lunes 20, 16:00h: Película española – Tendremos sesión de buen cine español que nos motivará para poner en práctica el idioma.

Martes 21, 16:50h: Museo del Comercio – Acompañados de nuestra profesora Aroa iremos a ver las exposiciones que se encuentran en el Museo de Comercio.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 22, 20:00: Documental – Te recomendamos ir a ver el documental “Shadow Girl” (2015) de María Teresa Larraín en castellano en el Teatro Juan del Enzina.
Entrada libre hasta completar aforo.

Jueves 23, 16:15: Ruta a caballo – Daremos un agradable paseo a caballo por los campos charros. ¡Una experiencia única! Reserva tu plaza antes del miércoles 22.

Viernes 24, 22:30h: Las noches de Manolita – Cita imprescindible en Manolita Café Bar con el espectáculo “El corazón de la alcachofa (y otras historias)” de Carmen Castrillo.
Entrada libre hasta completar aforo. 

Sábado 25 y Domingo 26: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para conocer todos los destinos que tenemos disponibles y disfrutar de un fin de semana maravilloso.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares