Programa fin de semana: del 13 al 15 de enero - Aprovecha Salamanca

















Nuestra primera agenda cultural para seguir enamorándonos de la ciudad dorada durante el fin de semana. ¡Aprovecha Salamanca!

Música
- Johan Sebastian Black: ofrecerá un concierto de blues, funk, salsa… en el bar vintage Malabar el viernes 13 de enero a las 22h.
Más información aquí.

- Banda Liverpool: concierto de guitarra, batería, voz, bajo, piano en LiverPool Pub el viernes 13 de enero a las 22:30h.
Más información aquí.

- Jam Sessions con Laurent Lavinge: saxo, trompeta y batería en The Molly’s Cross el domingo 15 de enero a las 22:30h.
Más información aquí.

Teatro
- Las noches de Manolita: María Fraile – Cuentos de Eva y otras Lunas: arranca la nueva temporada en Manolita Café-Bar con una sensacional sesión de historias para adultos.
Más información aquí.

- La Malhablada: sesión golfa los viernes y sábados de pases de microteatro de 00:00 a 01:20
Más información aquí.

Exposiciones
- “Rock’n Roll” Jean Claude: exposición que se inauguró este jueves 12 de enero en la Hospedería Fonseca y estará hasta el 26 de marzo.
Más información aquí.

- “Un beso en la frente: exposición que va a estar hasta el 29 de enero en el Espacio de Cultura Científica de la Hospedería de Fonseca. 
Más información aquí.

- Una tarde en el Poney Pisador (grabados sobre la obra de J.R.R Tolkien): última semana que estará expuesta esta maravillosa obra de arte de Tomás Hijo en la cafetería-bar Manolita.

- “Minerales y rocas: alfabeto y palabras del planeta Tierra”: la exposición estará en la Biblioteca
Torrente Ballester hasta el 21 de enero.
Más información aquí.

Cuentacuentos
- Arrancan los cuentacuentos en Manolita Café Bar para los más pequeños de la casa con el gran Fernando Saldaña y su particular versión de “El Gato con Botas”. Como siempre, a las 12:30 y entrada libre hasta completar aforo.
Más información aquí.

Comentarios

Entradas populares