Actividades extraescolares del 9 al 14 de enero

¡¡Nuestras primeras actividades del año!! Arrancamos con una programación extraordinaria, digna para dar la bienvenida a este 2017.
No te las pierdas porque la diversión está garantizada en cada una de ellas:

Lunes 9, 19:00h: Ruta de tapas – La primera actividad no podía ser otra que nuestra clásica y demandada ruta de tapas por el centro de la ciudad. Probaremos los pinchos de algunos de los mejores bares de Salamanca.
Duración: 1h 30min
Martes 10, 16:00h: Película española – Tendremos sesión de un buen cine español. Una gran oportunidad para poner en práctica el idioma.

Miércoles 11: 15:50h: Clase de baile – Y, por supuesto, empezamos el año con ritmo. Aprendiendo los primeros pasos del baile latino.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 12, 19:30h: Encuentro literario – Acompañados de nuestra profesora Carmen, nos acercaremos a la Sala de la Palabra para asistir al encuentro literario con Carmen Sánchez y Julio Obeso.
Duración aproximada: 1h 30min

Viernes 13, 22:30h: Las noches de Manolita – Os recomendamos acercaros a la cafetería-bar de Manolita para disfrutar de una sesión de historias para adultos de la mano de María Fraile. ¡La entrada es gratuita hasta completar aforo!

Sábado 14 y Domingo 15: Excursiones – Para tener un fin de semana espectacular te proponemos estos diferentes destinos:

- Sábado 14 de enero – Segovia y Ávila
- Domingo 15 de enero – La Covatilla

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares