Actividades extraescolares del 12 al 18 de diciembre

Estamos en la cuenta atrás de nuestras últimas actividades extraescolares del año. Las estamos organizando con mucha ilusión pero antes están esperando las actividades de esta semana. ¡Ya se respira a Navidad!

Lunes 12, 16:50h: Sala de Escape – Vamos a practicar español a través de un divertido juego de pistas que tendremos que resolver para salir de una habitación en tiempo record.

Martes 13, 18:30h: Intercambio de idiomas – Habrá intercambio de idiomas en la cafetería de la escuela entre los alumnos de español y de inglés. Es una ocasión perfecta para practicar el idioma y, ¿por qué no? Conocer gente.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 14, 19:30h: Encuentro literario – Asistiremos, acompañados de nuestra profesora Carmen, a un encuentro literario con Antonio Crespo Massieu en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo.
Duración aproximada: 1h 30min

Jueves 15, 22:00h: Nochevieja universitaria – No te pierdas la fiesta que se ha convertido en todo un acontecimiento nacional: la Nochevieja Universitaria de Salamanca.

Viernes 16. 22:30h: “Cuentos para adultos” – En Manolita Café Bar tendrá lugar el estreno en exclusiva de la última obra del gran Fernando Saldaña “La sombra del reloj”. Muy recomendable.

Sábado 17 y domingo 18: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para informarte de los distintos destinos que te proponemos para disfrutar de un gran fin de semana.
Por ejemplo, tenemos una excursión para visitar los mercados navideños de Madrid.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares