lunes, 28 de noviembre de 2016

Actividades extraescolares del 28 de noviembre al 3 de diciembre

Despedimos esa semana el mes de noviembre con un programa de actividades que no te dejarán indiferente. Una explosión de diversión está a punto de arrancar :)
Echa un vistazo:

Lunes 28, 15:50: Clase de baile – Ven a la clase de baile de esta semana. Vamos a aprender los primeros pasos del baile latino entre risas y buena compañía. ¡Te va a encantar!
Duración aproximada: 1h

Martes 29, 19:00h: Intercambio de idiomas – Tendremos intercambio de idiomas entre los alumnos de español y de inglés en la cafetería de la escuela. Es una oportunidad perfecta para conocer gente y mejorar el idioma.
Duración aproximada: 1h

Miércoles 30, 18:30h: Clase de cocina – En nuestra clase de cocina aprenderemos a preparar una deliciosa paella con gazpacho incluido. Y al finalizar, lo probaremos todo.
Duración aproximada: 1h 30min

Jueves 1, 15:50h: Clase de baile – Para quienes no pudieron estar en la clase del lunes, repetimos con nuevas técnicas del baile latino.
Duración aproximada: 1h

Viernes 2. 22:30h: “Las Noches de Manolita” – No te pierdas el espectáculo que ofrecerá Patricia Picazo en la cafetería-bar Manolita.

Excursiones del puente de diciembre:

Sábado 3 
  • Granada - Sevilla - Córdoba
  • Valencia - Benidorm
  • Portugal

Domingo 4
  • Toledo
  • Segovia - Ávila

Acércate a la secretaría de la escuela para informarte de los distintos destinos que te proponemos para disfrutar de un fin de semana espectacular.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario