Actividades extraescolares del 21 al 27 de noviembre

Arranca la semana y arrancan nuestras actividades extraescolares. ¿Estás dispuesto a vivir una semana irrepetible? Reserva ya tu plaza y querrás repetir :)

Echa un vistazo:

Lunes 21, 17:50: Museo botón charro – Iremos a visitar el museo dedicado a la filigrana charra.
Duración aproximada: 1h

Martes 22, 16:00h: Película – Tendremos sesión de buen cine español. Una estupenda oportunidad para poner en práctica el idioma.

Miércoles 23, 16:50h: Taller de conversación – Con nuestra profesora María, en la cafetería de la escuela, se propondrá diferentes temas de debate en el taller de conversación para seguir practicando el español.
Duración aproximada: 1h

Jueves 24, 16:15h: Ruta a caballo – Daremos un agradable paseo a caballo por los campos charros contemplando los espectaculares paisajes otoñales.

Viernes 25. 22:30h: “Las Noches de Manolita” – Nos espera una velada con el magnífico Fernando Saldaña y sus cuentos para adultos en la cafetería de la escuela.

Sábado 26 y domingo 27: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para informarte de los distintos destinos que te proponemos para disfrutar de un maravilloso fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares