lunes, 14 de noviembre de 2016

Actividades extraescolares del 14 al 20 de noviembre

Las actividades extraescolares nos esperan. Y te aseguramos que van a merecer la pena. Así que no te lo pienses dos veces y apúntate ya a las que más te gusten para no perder tu plaza.
Aquí tienes toda la información: 

Lunes 14, 16:50: Ruta literaria – Nuestra profesora Carmen nos acompañará hasta el puente romano y entraremos en el huerto de Calixto y Melibea donde conoceremos la romántica historia que guarda.
Duración aproximada: 1h

Martes 15, 19:00h: Piscina – Iremos a la piscina climatizada de la Alamedilla para nadar un poco y relajarnos en el agua.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 16, 17:45h: Taller de postales – Nos acercaremos al atelier de Atentamente para aprender a diseñar nuestras propias postales y conocer que lo imperfecto es bonito.
Duración aproximada: 1h

Jueves 17, 19:00h: Intercambio de idiomas – Nos juntaremos los estudiantes de español y de inglés en la cafetería de la escuela. Es una de las mejores oportunidades para practicar idiomas y conocer a gente.
Duración aproximada: 1h

Viernes 18, 22:30h: “Las Noches de Manolita” – No te pierdas el espectáculo de esta semana en “Las Noches de Manolita”. Actuará el gran mago Oski, uno de los mejores magos de la ciudad. Será una noche llena de magia y humor.

Sábado 19 y domingo 20: Excursiones – Acércate a la secretaría de la escuela para informarte de los distintos destinos que te proponemos para disfrutar de un fin de semana único.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada