lunes, 24 de octubre de 2016

Actividades extraescolares del 24 al 30 de octubre

Nos espera en Tía Tula una semana con una gran variedad de actividades para seguir disfrutando de este otoño lleno de luz y color. Echa un vistazo y no pierdas tu plaza:

Lunes 24, 17:30h: Clase de cocina – Vamos a preparar una deliciosa tortilla de patatas acompañada de gazpacho. ¡Después lo probaremos todo!
Duración aproximada: 1h.

Martes 25, 18:00h: Piscina – Iremos a la piscina climatizada de la Alamedilla para hacer unos largos y disfrutar de una tarde relajada en el agua.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 26, 16:15h: Ruta a caballo – Vamos a dar un agradable paseo a caballo por los campos charros.
Reserva tu plaza antes del martes 25 a las 14h.

Jueves 27, 16:50h: Juegos de mesa – Con la profesora Marién estaremos en la cafetería de la escuela conociendo diferentes juegos de mesa a la vez que practicaremos el español.
Duración aproximada: 1h30.

Viernes 28, 16:20h: Clase de baile – Conoceremos los principales pasos del baile latino. ¡Nos vamos a divertir un montón!
Duración aproximada: 1h.

Sábado 29
- Oporto
- Gredos (montaña)

Sábado 29 y domingo 30
- Crucero Duero + Oporto

* Puente de los Santos (del 29 de octubre al 1 de noviembre):
- Pais Vasco
- Cádiz
- Granada
- Santander
- Galicia

Acércate por conserjería del centro para conocer toda la información de estos destinos y preguntar por otros que podamos ofrecerte.
Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario