Actividades extraescolares del 24 al 30 de octubre

Nos espera en Tía Tula una semana con una gran variedad de actividades para seguir disfrutando de este otoño lleno de luz y color. Echa un vistazo y no pierdas tu plaza:

Lunes 24, 17:30h: Clase de cocina – Vamos a preparar una deliciosa tortilla de patatas acompañada de gazpacho. ¡Después lo probaremos todo!
Duración aproximada: 1h.

Martes 25, 18:00h: Piscina – Iremos a la piscina climatizada de la Alamedilla para hacer unos largos y disfrutar de una tarde relajada en el agua.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 26, 16:15h: Ruta a caballo – Vamos a dar un agradable paseo a caballo por los campos charros.
Reserva tu plaza antes del martes 25 a las 14h.

Jueves 27, 16:50h: Juegos de mesa – Con la profesora Marién estaremos en la cafetería de la escuela conociendo diferentes juegos de mesa a la vez que practicaremos el español.
Duración aproximada: 1h30.

Viernes 28, 16:20h: Clase de baile – Conoceremos los principales pasos del baile latino. ¡Nos vamos a divertir un montón!
Duración aproximada: 1h.

Sábado 29
- Oporto
- Gredos (montaña)

Sábado 29 y domingo 30
- Crucero Duero + Oporto

* Puente de los Santos (del 29 de octubre al 1 de noviembre):
- Pais Vasco
- Cádiz
- Granada
- Santander
- Galicia

Acércate por conserjería del centro para conocer toda la información de estos destinos y preguntar por otros que podamos ofrecerte.
Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares