Actividades extraescolares del 17 al 21 de octubre

Arrancamos la semana en el colegio con una película española, tendremos magia, manualidades y un juego de estrategia, ¡qué mejor forma de aprovechar los días de mal tiempo!:

Lunes 17, 16:30h: Película española – Elegiremos una película española para ver en pantalla grande en el colegio, además subtitulada (en español ¡claro!).
Duración aproximada: Depende de la película.

Martes 18, 17:20h: Sala de escape – Un divertido juego de pistas que pondrá a prueba a todo aquel que participe, enfocado al español os proponemos unas tareas en grupo que tendréis que conseguir para salir del colegio, ¡entrenas tu mente con el español!
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 19: 17:45h: Taller de postales – Pon a prueba tu creatividad en nuestro divertido taller de postales, gracias a “Atentamente” papelería. Tendrás muchas opciones y materiales para trabajar y crear una postal para tus amigos o familiares, ¿te apuntas?
Duración aproximada: 1h.

Jueves 20, 19:30h: Encuentro literario – Hoy tenemos la presentación de la traducción de “Desviver”, del poeta brasileño Álvaro Alves de Faria. Nos acompañará nuestra profesora María.
Duración aproximada: 1h30.

Viernes 21, 22:30h: Magia – Si quieres ver un espectáculo mágico y además sentirte como en casa (con bata y todo), te presentamos “Las Noches de Manolita”, un programa de entretenimiento para adultos que este viernes contará con el mago Oski, ¡no te lo pierdas!
Duración aproximada: 1h30min.

Sábado 30 y Domingo 31: Excursiones – Acércate a secretaría de la escuela para conocer los distintos destinos que te podemos proponer este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares