Actividades extraescolares del 10 al 14 de octubre

Esta semana tenemos un festivo el miércoles y varias actividades para el resto de los días, ¡no te las puedes perder!:

Lunes 10, 19:30h: Encuentro literario – Vamos a conocer a la poeta Mª Ángeles Pérez López acompañados por nuestro profesor Alberto.
Duración aproximada: 1h30.

Martes 11, 18:30h: Clase de cocina – Esta vez aprenderemos a hacer: fideuá y torrijas, un buen primer plato con un postre típico y delicioso que luego comeremos. La fideuá es un plato típico de Valencia que tiene parecido a la famosa paella. Las torrijas son un dulce típico español a base de pan, huevo y leche.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 12: Día de la Hispanidad – El día 12 de octubre de 1492 la expedición capitaneada por Cristóbal Colón llegaba al archipiélago de las Bahamas. Sin saberlo establecieron el primer contacto entre los continentes europeo y americano.

Jueves 13, 19:00h: Ruta de tapas – Aprovechamos el jueves para relajarnos de ruta tomando algo en los bares del centro de la cuidad. Una buena opción para seguir practicando el español y conocernos un poco mejor mientras degustamos productos
Duración aproximada: 1h30.

Viernes 14, 16:20h: Clase de baile – Qué mejor actividad para despedir la semana que ponerle ritmo a este viernes con los bailes latinos de la mano de nuestra profesora Salomé, ¡diversión y entretenimiento asegurados!
Duración aproximada: 1h30.

Sábado 15 y Domingo 16: Excursiones – Acércate a secretaría de la escuela para conocer los distintos destinos que te podemos proponer este fin de semana.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares