Actividades extraescolares del 19 al 25 de septiembre

Tenemos la vuelta al cole y con ella nuestras actividades extraescolares para seguir divirtiéndonos, conocer más a nuestros compañeros y seguir mejorando el español.
Esta semana nos esperan propuestas muy diferentes e interesantes. ¡No te las pierdas!

Lunes 19, Ruta en bici - 18:30: Daremos un paseo en bici por Salamanca. Una idea fantástica que hemos propuesto dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2016.
Duración aproximada: 1h.

Martes 20, Debate - 16:20h: Tendremos taller de conversación junto con nuestra profesora Cristina. Será una gran oportunidad para seguir mejorando el español.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 21, Microteatro - 19:30h: Vamos a ver una de las obras de microteatro que tiene La Malhablada en cartel.
Duración aproximada: 30 min.

Jueves 22, Clase de cocina - 19:30h: Aprenderemos a preparar una deliciosa paella que después comeremos. ¡Vamos a ser perfectos cocineros!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 23, Película - 16:00h: Terminaremos la semana con una buena sesión de cine español. ¡Cita imprescindible!.

Sábado 24 – Excursiones
  • Fiesta de la vendimia (Logroño)
  • Miranda Do Duoro + Ledesma + Zamora
  • Oporto + Aveiro

Domingo 25 - Excursiones
  • Oporto + Aveiro

Acércate por conserjería del centro para conocer toda la información de estos destinos y preguntar por otros que podamos ofrecerte.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares