Actividades extraescolares del 27 de junio al 3 de julio

Recibimos la semana con actividades divertidas y refrescantes para seguir disfrutando del verano en Tía Tula.

Lunes 27, Ruta teatralizada - 17:30: Vamos a conocer la historia de los principales monumentos de Salamanca a través de una divertida yincana. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h 30min

Martes 28, Paseo en barcas - 18:00h: Pasaremos una refrescante tarde de verano con un agradable paso en barca por el río Tormes.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 29, Clase de baile - 16:25h: Aprenderemos muchos más pasos del baile latino. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h.

Jueves 30, Taller de postales - 16:50h: Conoceremos la encantadora tienda de papel: Atentamente. Y ahí nos enseñarán a diseñar bonitas postales hechas a mano para después enviarlas a nuestros seres queridos.
Duración aproximada: 1h.

Viernes 1, Cueva de Salamanca - 18:25h: Ven a conocer la misteriosa leyenda que se esconde tras la Cueva de Salamanca. ¡Te va a sorprender!
Duración aproximada: 40min.

Sábado 2 y Domingo 3: Excursiones – En la secretaría de la escuela te informarán de todos los destinos que tenemos para tener un fin de semana fabuloso.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares