Actividades extraescolares del 13 al 19 de junio

Después de celebrar las fiestas de San Juan de Sahagún (patrón de Salamanca), continuamos disfrutando con las actividades extraescolares de esta semana. ¡No te las pierdas!

Lunes 13, Festivo: Festividad de San Juan de Sahagún, patrón de Salamanca.

Martes 14, Ruta teatralizada - 17:30h: Iremos a conocer la historia de los principales monumentos de la ciudad a través de una divertida yincana. ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h 30min.

Miércoles 15, Scala Coeli - 16:50h: Nuestra profesora María nos acompañará a subir a lo alto de las Torres de la Clerecía para contemplar las espectaculares vistas de Salamanca desde ahí.
Duración aproximada: 1h.

Jueves 16, Clase de baile - 16:25h: Vamos a aprender los principales pasos del baile latino. ¡Va a ser muy divertido!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 17, Cuentacuentos - 23:00h: Se dará, en la cafetería de la escuela, una sesión de cuentos para adultos, acompañada de leyendas salmantinas y juegos de magia. El espectáculo irá de la mano de Fernando Saldaña.
Duración aproximada: 1h.

Sábado 18, Excursión: ¡Nos vamos de excursión a Béjar! Haremos una ruta por sus fábricas, el centro, la Plaza de Toros y, si el tiempo lo permite, subiremos hasta el Castañar.
El transporte y acompañante-guía va incluido. ¡Reserva ya tu plaza!

Domingo 19: Excursiones – Infórmate en secretaría de la escuela del resto de destinos que te ofrecemos para pasar un fin de semana fabuloso. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares