Programa fin de semana: del 6 al 8 de mayo - Aprovecha Salamanca


Este fin de semana no te pierdas las actividades que te presentamos, para divertirte, aprender y para seguir haciendo deporte, ¡aprovecha Salamanca!.

Teatro
- Vuelve a Salamanca Baujaus Project: historias de humor que nos las acercan este grupo de 4 personajes, Alféizar, Saïd, Hipocampo y Laika (Virgin). Actuación altamente recomendable, será el domingo 8 de mayo a las 21:00 en _AlMargen. Entradas anticipadas aquí.
Más info aquí.

- Sueño de una noche de verano: en este caso es una versión del clásico de William Shakespeare por Darío Facal. Cuatro jóvenes deciden pasar la noche en dicho lugar, pero la cosa se complica cuando un pícaro duende les ofrece una poción mágica... Será el sábado 7 de mayo en el Teatro Liceo de Salamanca, Más información y compra de entradas aquí.

Deportes
- Carrera solidaria IV Cross Popular Villamayor-ASPACE. Todas las aportaciones realizadas se destinarán a ASPACE íntegramente, que es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que agrupa a las principales entidades de Atención a la Parálisis Cerebral de toda España. Para saber más sobre ellos visita su página.
Y si quieres apuntarte a la carrera hazlo aquí.

Conciertos
- Manuel Carrasco: cantante español de Huelva regresa a los escenarios con su séptimo álbum, titulado 'Bailar al viento'. Actúa el 6 de mayo a las 21 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso. Más información y compra de entradas aquí.

- Luis Ramiro: el cantautor madrileño  nos presenta 'Magia' su nuevo trabajo el 7 de mayo a las 21:30 horas. Para más información aquí.

Baile
Milonga brava: en Serendípity coworking, espacio de encuentro,  habrá una reunión para bailar tangos, el 8 de mayo a las 19 h. Si te apetece bailar en domingo por la tarde y divertirte acércate, ¡lo pasarás genial!. Milonga Brava en Salamanca. Más información aquí.

La fiesta del cine
Disfruta del cine en pantalla grande a un precio muy reducido, ¡sólo 2,90 euros cada película! Tienes que registrarte e imprimir el pase que mandarán a tu correo electrónico para presentarlo en el cine los días 9, 10 y 11 de mayo. ¡No te la pierdas! Más información aquí.

¡Que disfrutes del fin de semana!

Comentarios

Entradas populares