Programa fin de semana: del 13 al 15 de mayo - Aprovecha Salamanca
















¡Ya está aquí el sol de mayo! Y que mejor manera de disfrutarlo que con nuestras propuestas para este fin de semana. ¡Aprovecha Salamanca!

Teatro
- Noche de Jóvenes Talentos - Microteatro y Baile.
Diferentes grupos de jóvenes artistas de Salamanca han preparado un espectáculo con mucha ilusión y talento. Será en el Centro cultural “Miraltormes” el sábado 14 de mayo a partir de las 21h.
Más información aquí

- Windermere Club
En el Teatro Liceo tendrá lugar la versión musical de la obra de Oscar Wilde, dirigida por Gabriel Olivares y con Natalia Millán en el reparto. Será el sábado 14 de mayo a las 21h.
Más información y compra de entradas aquí

Cuentacuentos
- El domingo 15 en Manolita Café Bar, para los más pequeños, estará contando cuentos Carioca Cuentacuentos a las 12:30h.
Más información aquí

Conciertos
- Rodrigo Mercado
Presentará su nuevo disco este viernes 13 en la sala B del CAEM.
Más información y venta de entradas aquí

- Concierto en piano
Concierto en piano este viernes 13, a partir de las 20h, en Musicay.
Más información aquí

- Concierto electrónico
Este viernes 13, a partir de las 23h, en The Molly's Cross habrá concierto en directo de Hugo Mati's Band. 
Más información aquí

Cluedo medieval teatralizado
En La Malhablada, este viernes 13 a las 23:59, se va a realizar un juego de investigación teatralizado con ambiente medieval. Se tendrá que resolver acertijos e interrogar a los personajes para resolver el misterio.
Más información aquí

Food Trucks
Del 13 al 15 de mayo, en el Centro Comercial El Tormes, se va a acoger al primer Festival de Food Trucks donde se podrá degustar menús trendy, tapas gourmet y especialidades exóticas sobre ruedas, catorce food trucks (autocaravanas retro) en total.
Se ha inaugurado este viernes a las 12:00 horas y estará todo el fin de semana hasta la una de la madrugada, viernes y sábado; y el domingo, hasta las 22:00 horas.
Más información aquí

Eurovisión
El Festival de Eurovisión 2016, el musical más importante del mundo, se retransmitirá el sábado en La1 de TVE a las 21h. Y se podrá ver en Manolita Café Bar, en pantalla gigante.
Más información aquí

Comentarios

Entradas populares