Actividades extraescolares del 23 al 29 de mayo

Damos la bienvenida a la semana con nuestras actividades extraescolares. Siempre pensando en ti, para que te diviertas, conozcas mejor Salamanca, su cultura y no dejes de practicar tu español. Aquí puedes ver toda la programación:

Lunes 23, Visita guiada organizada por la oficina de turismo - 17:00h: Vamos a tener una visita guiada organizada por la oficina de turismo para conocer mucho más de los monumentos de la ciudad.
Duración aproximada: 1h 30min.

Martes 24, Piscina - 18:00h: Aprovecharemos estos últimos días para estar en una piscina climatizada. Iremos a la Alamedilla a disfrutar nadando. ¡No olvides tus chanclas y el gorro!
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 25, Visita guiada organizada por la oficina de turismo - 17:00h: ¡Nos encanta las visitas guiadas de la Oficina de Turismo! Y por eso, esta semana repetimos actividad :) ¿Te apuntas?
Duración aproximada: 1h 30min.

Jueves 26, Intercambio de idiomas - 17:50h: Nos juntaremos los alumnos de español y de inglés en Manolita Café Bar para tener un intercambio de idiomas. ¡Una forma diferente y divertida para seguir practicando el idioma!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 27, Encuentro literario - 19:30h: Iremos a la Sala de la Palabra del Teatro Liceo junto con nuestra profesora María a la presentación del libro “La rosa azul acabada” de Pablo Guerrero. Toda la información aquí.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 28 y Domingo 29: Excursiones - Acércate a la secretaría del centro para informarte de todos los destinos que tenemos para organizar una escapada inolvidable este fin de semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares