Actividades extraescolares del 11 al 17 de abril

Conocer la misteriosa historia que esconde la Cueva de Salamanca, relajarnos en una piscina climatizada, practicar el español con un intercambio de idiomas… adoramos cada una de las actividades que nos esperan esta semana.
Echa un vistazo a toda la programación y anímate a participar:

Lunes 11, Cueva de Salamanca - 18:25h: Iremos a la Cueva de Salamanca, uno de los lugares más especiales de la ciudad. Y allí conoceremos su leyenda, que tan notable fama ha llegado a adquirir.
Duración aproximada: 40min.

Martes 12, Piscina - 18:00h: Pasaremos la tarde en la piscina de la Alamedilla relajándonos y haciendo unos largos.
¡No te olvides de tus chanclas y el gorro!
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 13, Encuentro artístico - 19:30h: Nuestra profesora Carmen L. nos acompañará a la Sala de la Palabra, en el Teatro Liceo, para un encuentro Literario con Juan Sebastián González. Artista visual y profesor de la facultad de Bellas Artes.
Más información en el blog de la A.C. Pentadrama.
Duración aproximada: 1h 30min.

Jueves 14, Intercambio de idiomas - 17:50h: Una gran oportunidad para seguir mejorando tu español es con los intercambios de idiomas de Tía Tula. Nos reuniremos los alumnos de español y de inglés en la cafetería de la escuela. ¡Te esperamos!
Duración aproximada: 1h.

Viernes 15, Vino solidario - A partir de las 13:00h: Se darán lecturas de poemas árabes-castellanos por A.C. Pentadrama en la cafetería de la escuela con el fin de recaudar fondos para enviar ropa y comida a un campamento de refugiados en Lesbos.

Sábado 16 y Domingo 17: Excursiones – En secretaría de la escuela te informaremos de todos los destinos que tenemos para ofrecerte este fin de semana. 

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares