Programa fin de semana: 12-13 de marzo - Aprovecha Salamanca

¿Buscando planes para este fin de semana? Conoce esta maravillosa ciudad a través de las actividades que te recomendamos desde Tía Tula. Estas son sólo algunas, pero hay muchísimas más. ¡Aprovecha Salamanca!

- Deportes
El mítico torneo de rugby de las Seis Naciones continúa, acercándose ya a la recta final, en la cuarta jornada. Este sábado 12 de marzo juegan  Irlanda Vs Italia e Inglaterra y Gales. 
Disfruta de los partidos en Café Bar Manolita (c/ Palominos, 21).
¡Este fin de semana tienes una cita con el deporte!

- Taller de poesía
“Qué dicen los jóvenes. La última generación”. Te esperamos en la Casa de las Conchas este sábado 13 marzo a las 8pm. Entrada libre.

- Conciertos
Un fin de semana sin música no es un fin de semana completo. Concierto La Mano Ausente, en torno a Miguel de Cervantes, con poemas. Casa de las Conchas. Entrada libre. Viernes 11 marzo, 8pm .
Y qué mejor plan para el domingo que visitar el mercadillo de la plaza Oeste por la mañana de 10.30am a 2.30pm, acompañado de la actuación musical en directo del grupo Planeta Rumba a la 1pm. 

- Exposiciones
- Javi Calvo "Leyendo en la calle" 
No dejes de visitar esta magnífica exposición en la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca desde el 11 al 17 de marzo. 

- Chema Madoz  'Ars combinatoria'
Y hablando de exposiciones fotográficas, no podemos dejar de recomendarte, si aún no la has visto, la exposición de Chema Madoz. El artista madrileño regresa a Salamanca en una vuelta a los orígenes, al recordar que en la ciudad salmantina es donde comenzó "a hacer fotografía". La exposición termina este domingo 13 de marzo. ¡No te la pierdas! 
Sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca (c/ Fonseca. Viernes y sábado: 12-2pm y 6pm-9pm. Domingo 10am-2pm).
Nosotros ya hemos pasado a ver su espectacular obra. Aquí está la galería de fotos

¡Feliz fin de semana! :) 

Comentarios

Entradas populares