Actividades extraescolares del 14 al 20 de marzo

¡Adoramos las actividades de Tía Tula! Nos hacen disfrutar, conocer mucho más de Salamanca y seguir mejorando nuestro español :)

Lunes 14, 18:30h: Karaoke – ¿Te animas a cantar canciones en español a pleno pulmón? Te esperamos en la cafetería de la escuela.
Duración aproximada: 1h.

Martes 15, 16:20h: Taller de conversación – Los talleres de conversación de nuestra profesora Cristina son una gran oportunidad para seguir practicando español.
Duración aproximada: 1h.

Miércoles 16, 15:45: Ruta a caballo – Vamos a dar un paseo a caballo por los campos charros. ¡Una experiencia única! 
No olvides reservar tu plaza antes del martes 15.

Jueves 17, 18:25h: Intercambio de idiomas – Nos juntaremos en la cafetería de la escuela los alumnos de inglés y de español para un intercambio de idiomas. Una forma divertida y diferente de mejorar el idioma.
Duración aproximada: 1h. 

Viernes 18, 19:30h: Ruta de tapas – ¡Nos encanta ir de tapas por Salamanca! Probaremos los mejores pinchos de algunos bares del centro de la ciudad.
Duración aproximada: 1h 30min.

Sábado 19 y Domingo 20: Excursiones – Tenemos una gran variedad de opciones para hacer una escapada este fin de semana. No dudes en acercarte a la secretaría del centro para pedir información.

Te recordamos que es necesario apuntarse en conserjería para cada actividad (para reservar tu plaza; el número mínimo de participantes requerido normalmente es de tres personas). Y te recordamos que el punto de encuentro - salvo que se diga otra cosa - es siempre la propia escuela Tía Tula.

Las actividades están pensadas no sólo para divertirte (eso está garantizado) sino también para que mejores tu conocimiento de la cultura salmantina y española, y para que pongas en práctica el español que aprendes en clase.

Comentarios

Entradas populares